Hostal Gémina Barranco

En el Hostal Gémina Barranco, contamos con 31 cómodas y amplias habitaciones: todas ellas con baño privado, agua caliente, teléfono, ventilador, TV color y servicio cable. Todas los ambientes del hostal incluyendo las habitaciones tienen acceso libre y gratuito a Internet. Si desea contar con un frigobar, planchador o secadora de cabello en la habitación puede solicitarlo a la recepción. Las habitaciones están ubicadas en el 2do y 3er piso, son iluminadas y decoradas con tapices o cuadros con representaciones típicamente peruanos. Hostal Gémina Barrancoel mejor lugar para usted

Hostal Gémina Barranco
  • Salónambiente ideal para atender invitados…
  • Habitaciones doblesdecoradas con gusto y tradición…
  • Ambientes antigüedades y objetos interesantes se encuentran en todo el hostal…
  • Cafeteríabuena atención y grato ambiente…
  • Habitacioneslimpias y confortables…
Salón1 Habitaciones dobles2 Ambientes 3 Cafetería4 Habitaciones5
Javascript Image Slider by WOWSlider.com v4.0

En el Hostal Gémina, sus planes nos importan mucho.

logopng

El Hostal Gémina, ubicado estratégicamente en el distrito de Barranco, ofrece un cálido ambiente y una grata atención personalizada. Nuestro hostal está decorado en su interior con objetos de arte y antigüedades recogiendo de este modo el ambiente tradicional y acogedor del distrito. Definitivamente uno de los mejores hostales en Barranco

Nos encontramos a tan sólo 03 minutos a pie del barrio bohemio y nocturno de barranco; a 2 minutos del malecón, hermoso paseo con jardines y vista al mar; a 05 minutos en auto del centro de Miraflores,  permitiéndole visitar los sitios de mayor interés del distrito y de la ciudad de Lima.

Barranco es uno de los distritos más tradicionales de Lima, reconocido como centro artístico y cultural de la ciudad; así mismo, considerado principal atracción turística.

En la recepción le brindaremos todas las sugerencias e indicaciones que necesite para hacer de su estadía lo más grata y placentera.

Si desea mayor información escríbanos a

trip

trip2

stiek

stiek

Instalaciones y Servicios

En el Hostal Gémina, contamos con 31 cómodas y amplias habitaciones: todas ellas con baño privado, agua caliente, teléfono, ventilador,  TV color y servicio cable. Todas los ambientes del hostal incluyendo las habitaciones tienen acceso libre y gratuito a Internet. Si desea contar con un frigobar, planchador o secadora de cabello en la habitación puede solicitarlo a la recepción. Las habitaciones  están ubicadas en el 2do y 3er piso, son iluminadas y decoradas con tapices o cuadros con representaciones típicamente peruanos.

En el Hostal Gémina nos preocupamos minuciosamente por la limpieza y buenas condiciones de todos nuestras habitaciones y ambientes.

Habitaciones


 

Descubre Barranco

La leyenda y la tradición cuenta que el Distrito de Barranco tiene origen milagroso por la aparición en los baños exactamente en el parque de la Ermita una Cruz Luminosa la cuál había salvado a un grupo de pescadores en época de neblina guiándolos hasta la orilla, posteriormente en los contornos el panadero Caicedo levantó la primera capilla a cuyo lado se fue formando la futura población barranquina.
Esta leyenda que data de mediados del siglo XVII originó la formación de un pueblo que subsistió por cerca de cien años sin acta de fundación.
Un 26 de Octubre de 1874 se crea oficialmente el distrito de Barranco concediéndoles los barrios de Talana, Londise, Ollestas, Tejada, Carrión, Pásara hacia el este, por el Norte la quebrada de Armendáriz, La Condesa, Oyeros y Pucaiya y al Sur la chacra mas conocida como Cuadro.
El 4 de Junio de 1962 siendo alcalde de la ciudad Don Manuel Campodónico y Fernando Giurffia reconocen el sacrificio del Distrito de Barranco en la infausta guerra con Chile. El Presidente de la Republica de ese año Manuel Prado Ugarteche condecora a la ciudad de Barranco como «Ciudad Heroica».
El mes de Octubre es un mes importante para la ciudad de Barranco pues celebra su aniversario de fundación.

Barranco un hermoso lugar de Lima

malecon2El Malecón

El malecón de los ingleses fue creado en 1891, cuando el inglés James Mathison donó parte de su terreno para su construcción. En la actualidad es un lugar ideal para la caminata y el relax, con bellos jardines y una hermosa vista a la Costa Verde…

saenz-peñaPaseo Saenz Peña

El paseo o alameda Sáenz Peña, uno de los lugares más bellos de Lima, por la diversidad de su arquitectura y los atardeceres de verano que la llenan de luces como un portal que se abre e invita a volar por la inmensidad del mar…

parque-municipalParque Municipal

Este hermoso y tradicional parque barranquino fue inaugurado el 13 de febrero de 1898, En medio de sus jardines destaca la estatua conocida como la Danaide, venus de origen griego levantada sobre un espejo de agua…

biblioteca-barranco

Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Barranco «Manuel Beingolea» fue inaugurada el 1 de octubre de 1922 durante el periodo del alcalde Don Enrique de las Casas (1920-1927), lugar donde funcionó por muchos años la Municipalidad
.

puentesEl Puente de los Suspiros

El Puente de los Suspiros fue construido en 1876 durante el gobierno del primer Alcalde de Barranco, Don Enrique García Monterroso. En aquellos días, unir los extremos de la quebrada a la altura de la calle Ayacucho y la Ermita era indispensable. El 14 de enero de 1881, soportó la guerra del Pacífico y fue testigo de la destrucción de Barranco. Las tropas chilenas incendiaron la ciudad destruyendo parte del templo de la Ermita y el Puente, por lo que se procedió a su reconstrucción, siendo reparado varias veces. En 1921 el alcalde Enrique de las Casas hace reparar totalmente el puente por encontrarse muy dañado. Desde entonces, es llamado «Puente de los Suspiros» por los innumerables romances que tomaron como marco este pintoresco patrimonio cultural de Lima.

map

Fotos y Videos

Archivos Multimedia del Hostal Gémina

Contáctenos

.

Encuentranos

Hostal Gémina

Av. Grau 620 Barranco
(511) 477-0712
mail


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

La mejor ubicación:
El Hostal Gémina, ubicado estratégicamente en el distrito de barranco, ofrece un cálido ambiente y una grata atención personalizada. Nuestro hostal está decorado en su interior con objetos de arte y antigüedades recogiendo de este modo el ambiente tradicional y acogedor del distrito.

cargando mapa - por favor, espere...

Hostal Gémina -12.145489, -77.021713 El Hostal Gémina, ubicado estratégicamente en el distrito de Barranco, ofrece un cálido ambiente y una grata atención.